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Tramites


 

1. DOCUMENTACIÓN

A. En el caso de haber obtenido el Título en el ámbito nacional:

  1. 1. Certificado de Notas o Título correspondiente.
  2. 2. Dos fotografías tamaño carnet.
  3. 3. Fotocopia del D.N.I.
  4. 4. Fotocopia del Libro de Familia, si se dispone de él.
  5. 5. Cumplimentar la documentación que se le entrega en la Administración:
    • Impreso de Alta Colegiación.
    • Firmar el carnet de Colegiado.
    • Impreso del Seguro de la M.U.P.I.T.I.

B. En el caso de haber obtenido el Título fuera del ámbito nacional:

Fotocopia de la Credencial y del Título compulsada por el Ministerio de Educación y Ciencia o ante Notario, siendo enviada esta documentación a Madrid en espera de su verificación. Una vez que haya sido aprobada se les comunicará la resolución telefónicamente, y tendrá que personarse en el Colegio con la documentación requerida en el punto anterior.

2. REVISIÓN

Una vez presentada la documentación, la misma queda en espera de la revisión por parte de la Junta de Gobierno del Colegio, quien determinará si finalmente la colegiación puede efectuarse, siendo comunicado por escrito tal decisión al interesado.

3. ABONO

El precio de la colegiación que corresponde al primer año es de 144,00 euros. Quedarán exentos de abonar dicha cantidad quienes sean recién titulados (máximo un año desde la finalización de sus estudios hasta la presentación de la solicitud de colegiación) y hayan cursado sus estudios en la Provincia de Santa Cruz de Tenerife o en Las Palmas de Gran Canaria, salvo que se trate de un traslado en cuyo caso no se aplicará la exención.

 

Fecha de Actualización: 28/06/2013


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